Buenas, os enseño todo lo que le hice al bicho.
El coche cuando lo compré tenía un pequeño claqueteo a ralentí, pensé que era de los taqués y los cambié.


Una vez montado el ruido seguía igual, por lo que cambié los casquillos de bielas y cigueñal y ya de paso limpiar la chupona.




Una vez montado el problema del claqueteo aun seguía
Asi que me puse a reconstruir el motor entero con segmentos, pistones, guías de válvulas, asientos de válvulas, kit cadena de distribución, bomba de agua etc.. nuevos y ya de paso poner un intercooler mas gordo





Los intercooler Fmic calidad precio son de los mejores.
Me pongo con el motor de nuevo.



impié la culata un poco antes de llevarlo a la rectificadora, ellos mismos ya la descarbonizan pero no me costaba nada entregárselo un poco mas limpio.






En la rectificadora me cambiaron las guías de válvulas, cambiaron los asientos de válvulas y descarbonizaron la culata.



Los cilindros los bruñí.







Y tapa de balancines limpia.

El problema del claqueteo ya no existe
El coche cuando lo compré tenía un pequeño claqueteo a ralentí, pensé que era de los taqués y los cambié.


Una vez montado el ruido seguía igual, por lo que cambié los casquillos de bielas y cigueñal y ya de paso limpiar la chupona.




Una vez montado el problema del claqueteo aun seguía


Asi que me puse a reconstruir el motor entero con segmentos, pistones, guías de válvulas, asientos de válvulas, kit cadena de distribución, bomba de agua etc.. nuevos y ya de paso poner un intercooler mas gordo





Los intercooler Fmic calidad precio son de los mejores.
Me pongo con el motor de nuevo.



impié la culata un poco antes de llevarlo a la rectificadora, ellos mismos ya la descarbonizan pero no me costaba nada entregárselo un poco mas limpio.






En la rectificadora me cambiaron las guías de válvulas, cambiaron los asientos de válvulas y descarbonizaron la culata.



Los cilindros los bruñí.







Y tapa de balancines limpia.

El problema del claqueteo ya no existe
