2 participantes

    Necesito consejos sobre criptomonedas, ayuda

    Fabio
    Fabio
    Arrancando
    Arrancando


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 08/09/2023

    Necesito consejos sobre criptomonedas, ayuda Empty Necesito consejos sobre criptomonedas, ayuda

    Mensaje por Fabio Sáb Sep 09, 2023 11:46 am

    Hola

    Espero que estén bien. Soy nuevo en esto de las criptomonedas y realmente no entiendo mucho. Quiero aprender y tengo algunas preguntas.

    Qué son exactamente las criptomonedas? He oído hablar de Bitcoin, pero hay otras?

    Como puedo comprar criptomonedas? Necesito una billetera especial?

    Son seguras las criptomonedas? He escuchado historias de personas que las pierden.

    Cuál es la mejor manera de empezar a invertir en criptomonedas si tienes un presupuesto limitado?

    Alguna recomendación para evitar estafas o fraudes en el mundo de las criptomonedas?

    Agradecería mucho cualquier ayuda o consejo que puedan ofrecer. Quiero aprender y tomar decisiones informadas. Gracias
    100octanos
    100octanos
    A Ralentí
    A Ralentí


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 02/09/2023
    Localización : España

    Necesito consejos sobre criptomonedas, ayuda Empty Re: Necesito consejos sobre criptomonedas, ayuda

    Mensaje por 100octanos Sáb Sep 09, 2023 11:50 am

    Hola @Fabio

    No soy un profesional en el tema Cripto, pero aquí tienes respuestas más detalladas a tus preguntas sobre lo que sé al respecto:

    Las criptomonedas son monedas digitales descentralizadas. Bitcoin es la primera y más conocida, pero hay miles de otras, como Ethereum, Litecoin, Ripple y muchas más.