Hola, tnego un clio 3 fase 1 108cv 1.6 autometico.
Lo cmpré de segunda mano y siemrpe me ha cosnumido mucho. Y me salia la luz chek engine, y en la pantallita chek injektor y chek emisones. Bueno, como lo cmpré barato no le di mayor importansia.
Ahora he cambiado, bugias, bugias de encendido, sensor solenoide, cambiado aseite motor, y todos los filtros, y ya por ultimo la corea y la polea dekaladora y la corea del alternador (se rompio en medio de una salida.) Ahora al menos solo sale chek emisones.
Los unicos sintomas que noto al coche es que de segunda a tercera, necesita subir mucho de rpm para hacer el cambio. a la que suelto el acelerador baja en pikado de rpm, y por ultimo al encenderlo, parece que vaya a salir disparado el coche...como si le diera al acelerador. en pendientes pronunciadas o va muy revolucionado o en la siguiente marcha se ahoga. Al ser 4 no se si es muy normal. Por lo demas bien. Si me preguntais si he notado falta de potensia. Os dire que lo cmpré y no, siemrpe ha sido igual.
Cada vez evidentemente he pagado lo que me han pedido, por que esa es la solucion para que se vaya la luz y el coche consuma menos, y los mecanikos, limpian la ecu, el coche al cabo de unos dias vuelve a salir. Siempre es otra cosa....
Yo he cmprado un OBD II y al mirarlo yo pone error p0010 ACTUADOR POSISIÓN ARBOL DE LEVAMAS (BANCO 1) – CIRCUITO DEFECTUSO. El coche pa ser koncreto me gasta cada 100 millas 4 galones *-. En Km /l. son 160 km/15 litros. Mi trayekto habitual es sidad y karretera a 60 Km/h. En autopista a 120km va en 3400 rpm.
Vivo en reino unido por eso las medidas que me salen en la pantalla. El coche pasa todas las revisiones de itv. mot en ru.
Grasias por todo el royo. Un poko de ayuda me vendria genial
Lo cmpré de segunda mano y siemrpe me ha cosnumido mucho. Y me salia la luz chek engine, y en la pantallita chek injektor y chek emisones. Bueno, como lo cmpré barato no le di mayor importansia.
Ahora he cambiado, bugias, bugias de encendido, sensor solenoide, cambiado aseite motor, y todos los filtros, y ya por ultimo la corea y la polea dekaladora y la corea del alternador (se rompio en medio de una salida.) Ahora al menos solo sale chek emisones.
Los unicos sintomas que noto al coche es que de segunda a tercera, necesita subir mucho de rpm para hacer el cambio. a la que suelto el acelerador baja en pikado de rpm, y por ultimo al encenderlo, parece que vaya a salir disparado el coche...como si le diera al acelerador. en pendientes pronunciadas o va muy revolucionado o en la siguiente marcha se ahoga. Al ser 4 no se si es muy normal. Por lo demas bien. Si me preguntais si he notado falta de potensia. Os dire que lo cmpré y no, siemrpe ha sido igual.
Cada vez evidentemente he pagado lo que me han pedido, por que esa es la solucion para que se vaya la luz y el coche consuma menos, y los mecanikos, limpian la ecu, el coche al cabo de unos dias vuelve a salir. Siempre es otra cosa....
Yo he cmprado un OBD II y al mirarlo yo pone error p0010 ACTUADOR POSISIÓN ARBOL DE LEVAMAS (BANCO 1) – CIRCUITO DEFECTUSO. El coche pa ser koncreto me gasta cada 100 millas 4 galones *-. En Km /l. son 160 km/15 litros. Mi trayekto habitual es sidad y karretera a 60 Km/h. En autopista a 120km va en 3400 rpm.
Vivo en reino unido por eso las medidas que me salen en la pantalla. El coche pasa todas las revisiones de itv. mot en ru.
Grasias por todo el royo. Un poko de ayuda me vendria genial